miércoles, 10 de noviembre de 2010

A repartir finiquitos!!!


Pues estando en pleno siglo 21, se ha hecho realidad lo que la ciencia ficción describe como que, “las maquinas cobran vida”, pero … ¿a que han venido? … ¿a ayudar? NO!, ¿a matarnos? NO!! (pero no podemos vivir sin ellas), entonces a que han venido??????????????? ¡¡¡ A DAR POR CULO !!!

Y como las máquinas han cobrado vida, pues son como bebés, han de tomar ejemplo de alguien y como no, creo que habrán tomado ejemplo de los políticos, que tiran la piedra y no solo esconden la mano, sino que ponen tierra en la chaqueta del vecino.

Dichas maquinas se han currado un oficio y … ¿en que se han convertido? ¡¡ EN BANQUEROS !!, pues son de lo más eficientes ya que son capaces de inventarse recibos por cobrar imaginarios y con la máxima efectividad, descontarlo de la nómina de los pobres currelas, sin apenas existir tal motivo de pago. Milagros de la tecnología que únicamente favorecen a los de siempre.

Señores del BBVA han cobrado un recibo que hace meses que ya no se tiene y de forma que nunca se había hecho a ciertas personas cercanas a mí y … ¿Dónde está este dinero? Pues en el ciberespacio ya que nadie se responsabiliza de nada, luego dirán que es un error informático, como no, los pringaos tocateclas de siempre la cagan y los que sabemos tenemos que quedar como gilipoyas y decir … “no no, error informático” a alguien que le ha dado a una tecla por error……

¡¡¡¡LAS MAQUINAS SON INTELIGENTES, SI EL QUE ESTÁ AL OTRO LADO NO ES UN GILIPOYAS!!!!, pues obviamente no piensan todavía por si solas, que si así lo hicieran y estuvieran programadas como DIOS manda, habría finiquitos automáticos para la mitad de los “trabajadores” aposentados que hay en este país.

Menuda vergüenza. Que se sepa.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a mi me pasó algo similar con un recibo pero pude devolverlo a tiempo, aunque he de decir que me lo devolvieron a regañadientes...Para que paguemos tienen prisas pero para que cobremos...ja

    ResponderEliminar
  2. Exacto, eso o de repente te cambian la forma de trabajar y resulta que lo que ibas haciendo por una via de terminada, ahoa es por otra, pero lo malo es que te enteras cuando ya has dejado de pagar no por falta de dinero en la cuenta. Como lo que me pasó con telefónica, por ejemplo :)!

    ResponderEliminar