sábado, 23 de octubre de 2010

EL SEÑOR DE LAS JODIDAS, (parte 1)

Todos sabemos que hay un principio muy básico en esta vida que se llama “acción – reacción”. Cuando alguien, por interés propio, actúa de forma egoísta, con falsedad y barriendo pa casa como si no le importara nada mas, tarde o temprano, la vida, el universo, fuente, Díos o como se le quiera llamar, toca a su puerta y le devuelve todo lo que ha sembrado.

Mucha gente se piensa que en esta vida hay que luchar y luchar constantemente y NO! No es así, simplemente hay que vivirla día  a día y todo llega. Este post va dedicado, aunque no lo lleguen a leer, a todas esas personas que utilizan a la gente para unos fines determinados y luego las tiran cual vulgar pañuelo usado sin importarles las consecuencias.

Por mi propia experiencia, hay un principio básico del cual nos regimos todos y es, la ley de la atracción. Si atraes cosas buenas a tu vida, ellas vendrá, si por el contrario atraes cosas malas en tu vida, por supuesto ellas vendrán. ¿Qué quiero decir con eso? Muy sencillo. Si haces daño a la gente, malmetiendo, insultando, o intentando separar a alguien para tu propio beneficio, eso conseguirás, pero también lo conseguirás para ti.

El mismo caso es si utilizas a la gente para tus propios fines, imaginemos que alguien quiere vivir en la abundancia y en vez de centrarse en ello, decide por ejemplo “casarse con un rico”. Tarde o temprano ese amor desaparecerá, pero eso mismo estás atrayendo a tu vida, que cuando sientas de verdad el amor por alguien, el universo se reorganice para hacerte sentir justamente lo que sintió la otra persona cuando te aprovechabas de ella.

El señor de las Jodidas es un individuo que destruyó algo que se había construido con amor, y recibió a cambio la nada. Pero muchas veces esos señores de las jodidas son necesarios en esta vida, ya que de la mayor desesperación, puede nacer el mejor de los regalos, y así es en la mayoría de los casos. Así es en mi caso.

A TODO ESTO: ¡¡¡¡ Gracias !!!!, porque gracias a Ti, soy lo que soy ahora!!!. Ojala hubieras aparecido antes, ya que desde tu aparición, mi vida ha cambiado a mejor, lastima que la tuya, por haber hecho daño, haya ido a nada. Pero seguro que pronto te va bonito.

2 comentarios:

  1. muy buena reflexion y si que tienes razon con esto que escribiste ho.
    Me alegro mucho que seas feliz!!!porque te o mereces y a la otra ya sabes al enemigo ni agua jeje

    ResponderEliminar
  2. jejeje si, ya te digo, pero no va por nadie en concreto sino que es una reflexión general, por cosas que han ido pasando, pero tenía ganas de postearlo!

    ResponderEliminar