lunes, 4 de octubre de 2010

A cada cerdo ...


Dedicado a todos los que nos hemos caído, pero que al levantarnos, nos hemos hecho más fuertes.

Mítica frase es, “A cada cerdo, le llega su San Martín”. Desglosemos:

1.    A cada cerdo: Véase en tono despectivo, o en tono descriptivo. Puede ser sujeto u objeto. Puede ser acción o reacción de la misma, en hechos anteriores … Es el sujeto de la acción.
2.    Le llega su San Martín: Es, simplemente, el resultado de ser el “cerdo” en cuestión.
Analizo la frase, y veo, “a cada uno le llega su hora”, o “quien la hace la paga”, tal vez “ya era hora que me pasara eso”. Yo lo veo de muchas formas y muy variadas.
Por desgracia en esta vida, una persona se convierte en el cerdo, y espera un San Martín que, sin importar lo que pise, lo que haga, lo que rompa a su paso, lo que destruya, o todo el daño que pueda llegar a hacer, obtenga un resultado, muchas veces totalmente esperado… ,  pero … ¿y luego qué?, ¿ya estás satisfecho de haber destrozado “algo” para conseguir “una cosa”?, ¿te sientes realizado de haber pasado por delante de todos, pisando todo a tu paso?, o ¿tal vez te sientes realizado y orgulloso/a por haber causado dolor?
La vida me ha enseñado, que las únicas rosas que tiene su camino son las que puedes regalar en un momento dado. Rosas hay muchas, pero todas llevan consigo una espina que, si no se va con mucho tacto, puede herir hondo. Pero no todo son espinas en una rosa, ya que si se elige la rosa adecuada, al cogerla no pincha, ni produce rozaduras, y resulta ser la que mejor luce y huele de todo el rosal. Muchas veces no son las rosas lo que pinchan sino la tijera del que las intenta cortar, y a veces tal tijera está tan llena de óxido que el daño es mayor e irreversible.
En muchas ocasiones podemos sentirnos vencidos, somos los vencidos, o nos han podido ganar, o no soy lo suficiente para … bien, tenemos razón, si pensamos que somos los derrotados, si han podido destruirnos la autoestima, si pensamos que no podemos levantarnos, tenemos razón.
En muy pocas ocasiones podemos sentirnos vencedores, ser los ganadores, o poder lograr lo que nos proponemos, ser lo suficiente para “lo que quieras conseguir”. Bien en este caso, también tenemos razón, si pensamos que seremos los vencedores, si podemos construir y sentirnos vivos, si nos hemos vuelto a levantar, tenemos razón, si la tenemos, y absolutamente, tenemos razón.
Yo prefiero en esta vida tener razón, por eso cada día me siento vencedor, merecedor de todo, que puedo con todo, que nada es lo suficientemente pesado, o imposible para que el ser humano lo pueda realizar. Cada día quiero ser realista, por eso persigo lo imposible.
A cada cerdo le llega su San Martín, pues a muchos les ha llegado la hora de rendirse a la evidencia que, por mucho que nos quieran hacer daño, existe una “burbuja” que nos rodea, y que impide que todo lo malo nos afecte, ¡¡AL CONTRARIO!! Nos rebota. A mi como cerdo, me ha llegado mi San Martín, a mi como persona, me ha llegado el dejar de sufrir y ser feliz. A vosotros como a todos, os ha llegado la hora de tirar para adelante, y no dar marcha atrás ni para coger impulso.
Este es un post de agradecimiento a todas las personas que este año me han demostrado que son gente estupenda, genial y que sin ell@s no podría vivir. Gracias a todos mis amigos, a mis Sisters y a mi Neni. Estaré y estaremos todos ahí, y nos levantaremos de cualquier pisotón que nos den. AHORA Y SIEMPRE.
P’ALANTE CON LA CABEZA ALTA!!!!!!!!!!, porque solo los Cerdos tienen que agachar la cabeza para que su ocico coma la mierda que han sembrado.
Para toda mi gente que sepais  que siempre estaréis en mi corazón, y para la gente que no sabe vivir sin destruir a los demás, decid conmigo en voz alta : DESAPARECED  DE NUESTRAS VIDAS, PARA SIEMPRE MAS!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. jolinas brother me acbas de dejar con la piel de gallina leyendo esto.
    Cuanta razon tienes en que a todo cerdo le llega su san martin y que hay que levantarse aunque a veces cuesta, pero me alegro mucho que ahora andes con la cabeza bien alta porque tu lo vales porque tienes amig@s que te demostraron que vales mucho mas de la gente que te quiere hundir.
    Gracias ademas por nombrarnos a las sisters,y ya sabes que aunque la distancia nos separe para mi siempre fuiste,eres y seras mi brother y para lo que necesites ya sabes ehhh

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sister!!!! lo mismo digo!!, para lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  3. Brother me alegra que vuelvas a ser feliz y que vuelvas a ir con la cabeza bien alta. Ya sabes donde me puedes encontrar si necesitas algo. Tambien gracias a ti por dejarme conocer un brother como tu.

    ResponderEliminar
  4. Las gracias os las tengo q dar yo a todos y a todas!!! ¡¡ que la fuerza os acompañe!! ajajajaj (q friki ma kedao) :D

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que a ti te tocaría algun día ser feliz y mira como tenía razón, una persona como tu no se merece la infelicidad, te has ganado estar contento y x eso m alegro;)

    ResponderEliminar