viernes, 1 de octubre de 2010

Psicotrónica Inversa -- ¡¡ EMPEZAMOS YA !!

Aunque suene a frikada, es realidad absoluta …

Nou Barris (Barcelona), Abril de 2009. Tres peludos (heavy ‘s para las lenguas cultas), en un zulo de 60 metros cuadrados, En una tarde de domingo de absoluto aburrimiento, y tras haberlo dejada con un semi rollete que tuve en esa época, Pasó por mis manos un documental basado en un libro que nos cuenta un “Secreto” nunca antes revelado. Interesante, a medida q lo iba viendo, iban saliendo testimonios y frases celebres de grandes pensadores e inventores de la humanidad, reafirmando la teoría de ese “Secreto” e incluso Metafísicos y estudiosos científicos que daban fe de cierto “potencial” que todos tenemos.

Investigando, fui viendo q este “potencial” era fuente de estudio, y en la biblioteca, por pura “casualidad” me crucé con el libro q desvela todos los secretos de este potencial. Lo estudié, lo puse en práctica ¡¡¡ Y funcionó !!!, por supuesto en épocas de “baja autoestima” también funcionó, ya que obtuve lo que estuve creando.

Hoy Octubre 2010. Conocemos el “Secreto”, conocemos los métodos, sabemos y hemos visto que han dado resultado, Próximo objetivo, EL ÉXITO TOTAL!!!!!!!!, Hoy empezaré a utilizar un término denominado “Psicotronica Inversa”

Sin duda estas navidades, que me pongo como fecha límite … serán unas fiestas gloriosas, y estáis tod@s invitados!!!

PD: De regalo, un link :D Dream Theatrer - DragonBall - Alone

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu "exito total", te la mereces;)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, el resultado seá el esperado SEGURO!!

    ResponderEliminar
  3. AH QUE SE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAA, Tu también suerte con tu "exito" que puede haber!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con el exito ya que te deseo lo mejor por ser mi brother y k gnas de que llegen las navidades!!!porque como nos invitas a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar