martes, 28 de septiembre de 2010

Empieza la función!!!.


Señoras y Señores … con todos ustedes, el gran circo España abre sus puertas a su último espectáculo, “29-S”, pasen y vean, la diversión está garantizada …..

Hora actual: 01:04 del 29 S!! y empieza el espectáculo. Increíble pero cierto. Como casi todas las noches, salgo de casa de mi “Neni”, dirección a mi humilde morada, pero hoy es un día especial, ¿Es martes 28 de Septiembre del 2010? NOOO SEÑOR!!!!!, ya son las 00:15 y ya es ¡¡¡¡29-S!!!!. Pongo la radio, un programa de música dance y electrónica de una conocida emisora catalana, y nos plantea el locutor una pregunta ¿Funcionan los “nit bus” (autobuses nocturnos) de Barcelona?, pues no señores, ya no funcionan, ¡¡¡ ya están de huelga !!!. Al parecer todavía tenemos la laguna mental, y me incluyo, que las 0 Horas ya es el día siguiente, que no pasamos de calendario, por dormir, sino por pasar del 23 al 0 ….. mmmmm …. claaaaaro. Pues toda las paradas de bus nocturno que van desde el conocido barrio de Sants de Barcelona, pasando por todísima la Gran Vía ¡¡¡LLENOS DE GENTE!!! Que, o no les han avisado que ya no circulan o simplemente esperan con esa paciencia inagotable que algún “eskirol” pase por ahí y los recoja …

Llámeseme metiche, pero a donde más gente había, he hecho el santo favor de pararme con el coche y avisarles, ya que al parecer la gente incluso se lo tomaba como con tono burlesco … ¿Dónde queda el sentido común en esta ciudad de locos de cómo mínimo avisar?. Este es el inicio de la función, y si 24 horas tiene el día, 24 actos va a tener esta representación de fallo de diálogo y negociación por parte del señor del gran “Talante”.

“Talante” …. Bonita palabra … a mi me inspira mas a “Talar” pues si señores, talvez deberíamos empezar por talar ese bosque con carcoma llamado “Gobierno de España” y, con permiso de nuestro refranero, hacer leña de los árboles caídos para calentar nuestras casas para este invierno, no sea que a parte de la luz, y del IVA, nos suban también el Butano.

Solo llevamos una hora y se me está indigestando esta huelga. ¡¡ SE ACEPTAN APUESTAS!!, ¿Qué se quemará primero, este Gobierno por hacer las cosas con el rabo, o nosotros mismos por la falta de civismo? ………. Continuará.

3 comentarios:

  1. que vergüenza de pais, a una compañera mia llegando aquí le han estampado un folleto informativo en toda la frente...sin comentarios...

    ResponderEliminar
  2. pues aki en oviedo cmo en toda españa la mayoria de las cosas cerradas y algunos pcos pero pocos bares abiertos con la incertidumbre de que les mande cerrar
    Y bueno ademas tb piquetes de los pobres mineros que llevan meses sin cobrar!!!!!
    A ver si vale para algo la huelga aunque no creo

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui, como mínimo por Lesseps está todo abierto y la gente no para de llamar, para colmo estoy solo PARA TODO:
    1. Sistemas: Responsable, jefe, pringao, y de to
    2. Laboral, piyando notas de a3equipo, y lo que se tercie, y si no es mu complicao y me acuerdo lo respondo yo
    3. Secretaria de la peña ...
    4. Vigilante que nadie exceptuando un servidor le pegue fuego al edificio ...
    5. Taxista mas adelante de la poca gente q queda aqui!!!

    ResponderEliminar