martes, 28 de septiembre de 2010

Bienvenidos seáis Todos!!

Hoy por fin hago mi primer Post!!!, ya era hora … Gracias a todos por entrar en mi Blog y compartir conmigo situaciones de la vida que merecen una atención especial, vivencias cotidianas, o cualquier chorrada para echar unas risas, todo se vale a fin de pasar un buen rato. He estado pesando de qué podía hacer mi primer Post, y esta mañana, mientras iba en el metro, como de costumbre camino del trabajo me ha venido la inspiración en formato SmartPhone táctil valorado en más de 300 Euros … La generación Iphone!!!!. Véase entrar en el metro a cinco adolescentes, por no llamarles niños, todos con su Iphone 4, y hablando como 8 paradas de las aplicaciones que tenían descargadas para tal artefacto. Diooos, pero … yo con 15 años lo máximo que pasaba por mis manos era una Game Boy con su pantallita en verde y negro… 16 años más tarde … ya van a todo color con Full HD y de más palabras que solo se escriben con siglas, y con una masa cerebral inversamente proporcional a los GigaBytes de sus MP3.
Quiero que sea un post, como homenaje a la generación que crecimos arreando balonazos a toda pared viviente, los que de portería usábamos las chaquetas que luego nuestras madres lavaban a conciencia, los que creíamos que la cigüeña que venía de París tenía los peajes gratis de tanto trayecto que se pegaba, los que nuestra “lady gaga” favorita era la Xuxa y la Teresa Rabal y como no, los que tiramos hoy día “¿Palante?” este País!!!
Bienvenidos seáis todos!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. pues lo dicho brother aki esta m primer mensaje en tu blogg!!!! te deseo mucha suert con el y que te escriba muchapero que mucha gente que en realidad te conozca como eres!!!!
    Ya veras por tu blog mas firmas mias jejeje
    pues eso k yo me acuerdocuando jugabamos en la calle y la generacion de ahora solo queda en casa engachados a la consolas y al ordenador si jugar en la calle, a la comba, cascayo, escondie,etc....

    ResponderEliminar
  2. Hola Ovetensa!! Gracias por tu mensaje, ya ves. Tanta tecnologia estruja el cerebro!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejejejej pues lo dicho k ya me veras por aki brother

    ResponderEliminar