martes, 16 de noviembre de 2010

Por ser como somos.


Hola a todos!

Pues hoy en plan reivindicativo a mi forma, ya que a fin de cuentas a veces no sabes cómo expresar ciertas cosas pero hoy sí que hay la gota que colma. ¿no tenéis la sensación que a veces vais por la calle, veis a gente, da igual en que estatus y piensas, mira que bien le va o … mira parece que no tengan problemas? Bueno eso es relativo, porque de eso tenemos todos, pero lo que sí que da mucha rabia es la gente que va de tener algo y en si únicamente pueden presumir de haberse aprovechado de una situación para ir escalando y escalando, póngase un ejemplo:

Imaginemos que eres el informático de una gran compañía, entendamos que tu compañía es grande, tú tienes que estar a la altura de tal responsabilidad, ya que a mayor nivel, mayor responsabilidad, pues es mucho más fácil llamar a un cochino servicio técnico que se conecten en remoto a tu servidor y te arreglen las incongruencias que esa persona ha generado por falta de pericia o de saber hacer ante esa situación.

Pasa lo mismo en la vida real, ¿Cómo expresarme? Pues como un cochino servicio técnico que aguanta subsistiendo como puede mientras que otros hacen alardes del BMW, viajes a saber qué punto recóndito de donde sea, presumen de su súper móvil o adivina que otras cosas. Luego ante un problema tiene que ser el pringao de turno el que arregle y le salve el culo ante el inminente “pase y firme esto, ¿qué es?, un bonito finiquito”. En este caso el que ni tiene el BMW, ni se pega viajes porque no puede, el que trampea con dos móviles diferentes para ahorrarse unas perras y el que tiene que estar malviviendo para llegar a fin de mes, pasa por encima de ese supuesto “genio” que ocupa ese “importante y responsable lugar”, para salvarle el culo y que se pueda sentar tranquilo.

A veces te preguntas que por estar en el sitio equivocado, el que podría estar con el BMW, pegarse lujos, viajes, vivir bien sin tener que aguantar mierdas, y encima trabajando de lo que gusta y apasiona puede ser uno mismo. A veces estamos en lugares que no toca, en épocas que no toca, en momentos que no toca o a saber que más cosas pueden no tocar.

Pero supongo que si no tocan es por algo, tal vez me espiñe con mi BMW, se caiga el avión de mi lujoso viaje, se me quede rápidamente mi súper móvil sin cobertura, o mi súper empresa se vaya a la mierda, a saber.

De ahí que “no nos pagan por lo que sabemos, sino por lo que hacemos”. Traduce eso a la vida, y tendrás el resultado de la ecuación donde despejar la “X” resulta bien sencillo una vez has visto la chuleta que tiene el profe en su pupitre, ya que esa lección por más que nos la estudiemos siempre sacaremos un 0 por falta de una cualidad. El ser mas cabrón que todos los de la manada.

A todo esto … viva la gente como yo, que formamos parte de todo esto, y que sin nosotros, este mundo se iría a la real mierda por falta de materia gris.

Feliz día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario