miércoles, 5 de septiembre de 2012

Unos tanto ... y en realidad tan poco ...

Y tan cierto es, y tan demostrable, pues solamente hay que comprobar en ciertos aspectos de la vida cotidana, la gente que realmente "sobresale" o eso se cree, y los que te pones a su lado, simplemente a cruzar la calle y la conversación hacia su semejante es solamente de problemas economicos. Vease un ejemplo claro:

Badalona, principios del 2010. Tal como cualquiera que se cambia de vivienda, uno necesita ir al padrón. Si se madruga se tiene la suerte de salir "pronto", sino hay que esperar. Hoy, aprovechando que ya están todos y que tengo vacaciones me he permitido el "lujo" de ir a media mañana para empadronarme de nuevo a casa de mis padres, pues ellos son solamente dos y solos, así que no viene mal una tercera persona ahí, envez de en un sitio donde ya no vivo.

Simplemente al entrar, dar numero y sentarme ya he podido comprobar la gran diferencia a dos años y algo vista. Ciertas ventanillas, chicas de todas las edades, trabajadoras la verdad, pero con una diferencia. En unas ventanillas gente "normal" atendiendo, mostrando interés y comprendiendo a la gente que "regresa a casa", en otras ventanillas, dos chicas una con sus portes de grandeza y otra con su vestido de Armani. Secas, sin dar información, menospreciando cuando les tocaba algún inmigrante, con unos aires que me digo ... estas cuidado de haber estado hace dos años que las demas se las comen ... pues así es. Como se  nota la gente pepera que vive de puta madre, y no nos engañemos, y ha estado ahí esperando a que ganara Rajoy para sacar a relucir sus mejores galas, porte, y como no ... talante.

Y esque hasta un pequeño reportaje de la dos, que hablaban del Titanic y de las clases sociales tan dispares que habia 100 años atrás me ha hecho pensar que en menos de un año hemos vuelto a la epoca de señores con sombrero de copa y chaqué, y los de tercera clase por supuesto, osea el pueblo.

Pero señores, no creo que a la hora de cobrarse el 21% del IVA, la cajera del super distiga si usted es azul, rojo, o independentista. A todo esto abran los ojos que, ahora que sus negocios van viento en popa explotando al personal, porque la ley de vuestros excelentisimos votados lo permite, despues de comparse vestidos caros, despues de daros la vida padre, llegará un momento que la situación del resto de Españoles os alcanzará inevitablemetne.

¿Cuanto nos gastaremos en garantizar la seguridad de la señora Merkel que ya a dia de hoy visita España? seguro que mucho mas de lo que tú, si si, tú cobras en todo un año. Pues no irá en metro hacia el congreso no, no fuera caso que los millones de parados la estubieran esperando para pedirle explicaciones, aunque no se empanara del idioma.

Clasistas, vergonzoso .... a todo esto termino. Me cago en las putas inmobiliarias y en la madre que parío a los que fueron tan imbéciles de dejarse timar con precios abusivos, por cuatro paredes de mierda. Gracias por enriquecer a las empresas del PP, a enriquecer a los mandatarios del sistema bancario y a destrozar vuestras cuentas corrientes para que otros ganen un dinero, cuyos impuestos son evadidos por ser capital externalizado.... borricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario